La Organización Nacional de Defensa Policial y Seguridad tiene como fin fundacional promover, practicar y contribuir al desarrollo y difusión de la defensa personal aplicada a la práctica policial y a la seguridad privada.
La Defensa Personal Policial es un conjunto de técnicas y protocolos de intervención policial que combina una parte de defensa personal y otra específica de la práctica policial (engrilletamientos, controles, reducciones, cacheos, trabajo en binomios, bastón policial extensible, etc.). Desarrollamos la defensa policial sobre la base del Goshindo Taikijutsu Ryu, desde el cual partimos como sistema de defensa personal para trabajar posteriormente la parte específica de la defensa personal aplicada a la práctica policial. Por ello la integramos en las clases de Goshindo para todos aquellos que quieran practicar esta disciplina, pudiendo obtener kyus y grados tanto por la Organización Nacional de Defensa Policial y Seguridad como por la Federación Madrileña de Lucha.
La Defensa Personal para Seguridad es un conjunto de técnicas y protocolos de intervención que combina una parte de defensa personal y otra específica de defensa personal para seguridad privada (engrilletamientos, controles, reducciones, cacheos, trabajo en binomios, bastón policial extensible, etc.). Desarrollamos la defensa personal para seguridad sobre la base del Goshindo Taikijutsu Ryu, desde el cual partimos como sistema de defensa personal para trabajar posteriormente la parte específica de la defensa personal aplicada a la seguridad. Por ello la integramos en las clases de Goshindo para todos aquellos que quieran practicar esta disciplina, pudiendo obtener kyus y grados tanto por la Organización Nacional de Defensa Policial y Seguridad como por la Federación Madrileña de Karate.
Tanto si sois practicantes de de Artes Marciales como si no es así, podéis acceder a practicar y obtener grados en Defensa Personal, aplicada a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a Seguridad Privada. Es importante saber que estas disciplinas están abiertas a cualquier persona, sea o no miembro de fuerzas policiales o seguridad privada, por consiguiente abiertas a todos vosotros, hombres y mujeres.
Registro Nacional Nº 611538. Ministerio del Interior
Organización Nacional de Defensa Policial y Seguridad
© Organización Nacional de Defensa Policial y Seguridad Política de Cookies Política de Privacidad Aviso Legal